sábado, 18 de julio de 2009

Cosas q nunca te dije


Pues eso cosas q nunca te dije, ¿xq no te las dije?, no lo se, pero aora se me ocurren tantas... es curioso, pero siempre pasa lo mismo, pasamos un tiempo con las personas y no le decimos cosas xq piensas q ay tiempo, q ya las sabe o q simplemnt ay cosas mejores q decir, pero luego yega el momnto en el q ya no la tienes a tu lado y es entonces cuando vuelven a tu mente esa cantidad de cosas q no le dijiste o otras muxas q se te ocurren aora.

No resulta patetico, yo aqi intentando simplificar mi vida y siento la necesidad de contaros esto, q no es mas q complicar y marear mas el pato, pero es lo q me apetece aora y me e prometido acer en todo momento lo q me apetece, sin pensar en lo q los demas puedan pensar, sentir o ver, xq si tambien me paro a eso, entonces si q no simplifico nada.

Estas son las cosas q nuca te dije... Naoko:

Te odio, xq conseguiste nublarme la vista, el juicio y la vida.
Te odio, xq nunca m diste motivos para enfadarme.
Te odio, xq nunca entendiste mi forma de qererte y nunca entendiste q yo si pudiera entender la tuya.
Te odio, xq prometiste cosas imposibles y yo me las crei.
Te odio, xq solo tu eras capaz de acerme feliz, de acerme vivir.
Te odio, xq me acias sentir importante de verdad para alguien.

Pero ante todo, lo q nunca te dije, es q es justo x esto, por lo q siempre te querre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario