martes, 13 de septiembre de 2011

Futuro proximo

La proxima parada del viaje que es la vida me lleva a la cosmopolita ciudad de Berlin ^^ tengo ganas de irme ya, pues significara que habre terminado para bien o para mal los malditos examenes de febrero XDDD

De momento los examenes estan siendo un exito con 2 de 2 aprobados y pendiente de otros 2 que aun deben salir y de los cuales al menos 1 espero tener aprobado ^^

YA TENGO EL DISCO DE LOVG nuevo, acabo de descargarlo de forma legal y es una pasada ^^ como casi todo lo que hace La oreja, tengo ya unas ganas locas de ir a su concierto aqui en sevilla, de tener el disco en mis manos y de verlos gracias al pase VIP de la edición especial ^^

Pero sobre todo tengo ganas de irme a LONDON TOWN con mis amigos ^^ van a ser 4 dias de infarto, diversiones y caxondeo, eso seguro ^^ ojala todo siga igual y no tengamos sorpresas de ultima hora, aunque eso es casi siempre imposible.... XDDDD

1 comentario:

  1. No paras!
    me das envidia con lo de Berlin, seguro que es preciosa la ciudad =)
    Y si, ya no queda nada, un mes se pasa volando y estaremos en tierras londinenses ^^

    He recuperado mi cuenta, como se puede comprobar, y 4 años de mi vida xDD

    muack!

    ResponderEliminar