miércoles, 7 de octubre de 2009

El nuevo ciclo estacional ha comenzado

"Las plantas son organismos que crecen y se multiplican,pero sin ir a buscar comida y sin ningún apareo visible"
Aristóteles
Como no, otra vez la misma historia de todos ciclos, acabamos de terminar y ya hemos vuelto ha empezar. Siempre igual, primer acercamiento a la historia de la ciencia, desde los celebres griegos hasta el siglo XX. Los mismos nombres y las mismas anécdotas, pero contadas desde diferentes perspectivas.

Alguien me dijo un día que no tengo inspiración porque todo me va bien, porque soy feliz y no tengo problemas. Y puede que tenga razón, eso no lo discutiré, pero también me he dado cuenta, de que puedo escribir por el simple placer de hacerlo y eso es algo que se me había olvidado.

Como en todo ciclo, las cosas se repiten igual o eso es lo que se intenta, pero nunca podemos hacer dos cosas exactamente iguales y es justo en esas diferencias en las que se conserva la magia de la primera vez y del reencuentro.

No sin pesar dejo este escrito a medias y con un poco de desorden, pero mi ciclo me reclama y hay un pez abandonado en una pecera que requiere mi atención.

Os dejo una gran frase, de un gran científico del siglo XXI:
"En este tuenti si te fijas hay muchos subsistemas interaccionando: chat, tablón, vídeos, etc..."
Fernando



2 comentarios:

  1. DIos, que injustica tan grande ¡¡¡¡

    Porque hay un pez abandonado en una pecera ????????????
    oh dioss pongo a dios por testigo que ningun pez convivira con la soledad ¡¡¡¡¡


    Alguien me dijo un día que no tengo inspiración porque todo me va bien, porque soy feliz y no tengo problemas. --> la gente ta fatal de lo suyo. Eso en que civilizacion se ha visto ? en la pezuna ? xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj grande el comentario de fernando, q x cierto e ablao con el y ya me conto lo q ariais con los peces XD

    ResponderEliminar