martes, 27 de octubre de 2009

La casa de las Greas

Me he dado cuenta de que ultimamente, ya no convivo con mi familia, sino con otros personajes que se han apoderado de sus cuerpos.

Dino, Enio y Pefedro, habitan en mi casa esperando mi yegada para atormentarme dia tras dia.

Realmente odio a Pefedro y Dino me da pena, ojala alguien me libre de Enio, es realmente despreciable.

Las Greas por si alguno os lo estais preguntando, son tres hermana nacidas de la union de Forcis y Ceto, que nacieron con aspecto de ancianas y con un solo ojo y un solo diente para compartir entre las tres. Conocidas como: Dino " el temor", Enio "el horror" y Pefedro "la alarma".

Aunque ahora que me paro en seco a pensar, tambien convivo en otros momentos con mis queridas Moiras o Parcas según prefieras griego o romano. Controladoras del destino de los humanos desde el día de su nacimiento hasta el día de su muerte; Cloto, Laquesis y Atropos.

Parece que elegieron un fragmento de hilo color gris para estos dias de mi vida...

9 comentarios:

  1. Alberto deja las clases de mitología que te están haciendo daño....

    ResponderEliminar
  2. TE ha dao a ti por la mitologia ? xDD
    mortal amos xD
    Ahora eres un ser completo.
    Por tu bien espero que saques matricula ¡
    Que grandes las moiras, ten cuidado que acabaras dialogando con ellas a modo de negociación.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a 3 encapuchadas gritonas y quejicas acurrucadas junto a la puerta y mirando por la mirilla esperando que Alberto llegue para rodearlo de improperios y saltarle encima xDD Tio, Fran tiene razón, no le des mucho a la mitología...

    ResponderEliminar
  4. me encanta! es un simil brutal (aunque acompañado de fotos reales, hubiera sido mas ilustrativo xD). Bueno, espero mas entradas mitologicas!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!
    Antonio creo que ha mezclado mitologia con las vecinas de Aqui no hay quien viva xD pero bueno jajaja

    aiiiii que dura es la convivencia al fin y al cabo...

    te quiero ver! no lo repito más!

    ResponderEliminar
  6. te voy a pedir los apuntes, lo sabes no?? xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja la mitologia la dejare cuando la apruebe y si antonio casi te aproximas a una vision real, con lo de la mirilla o al menos eso me ha pasado hoy XDDDD

    ResponderEliminar
  8. te diría que dejes la droga, pero casi mejor te digo que la compartas conmigo este finde xDDD

    ResponderEliminar
  9. hola... definitivamente, esta entrada es prueba fehaciente (no c si lo scribi bn) de q la droga hace mal...


    jaja fuera d joda, se ve q t gusta la mitologia griega, a mi me gusta mas la celta...
    boe, me voi, pasate x mi blog, comentalo y siguelo, please! ^^

    ResponderEliminar