viernes, 6 de mayo de 2011

El cielo tambien esta abajo

HOLAAA!!!! Os escribo desde Milano. ^__^

Hoy os dire que hace tiempo le enseñe a una persona que el cielo puede verse en 3D XDD y esta mañana mientras iba en el avión hacia Bergamo he aprendido que a veces, el cielo no se ve mirando hacia arriba, sino que puede verse al mirar hacia abajo. Os contare que esto solo ocurre si el mar esta en calma y las nubes no son muy espesas, entonces al mirar hacia abajo vereis un perfecto cielo mrino-nuboso XDD una sensación maravillosa ^__^

Hoy he descubierto la belleza de una ciudad que desconocia, el duomo me ha enamorado por dentro y sobre todo por fuera, es una ciudad dinamica, joven, que se mueve, con metro, pero a la vez con tranvias por las calles y gentes en los parques.

La tarde en la galeria, dando 3 vueltas sobre el toro, para volver la ciudad algun día y la promesa de ver mañana el mural de la ultima cena de leonardo *__* Esta noche me van a llevar de disco erasmus XDDD y a por cierto. YA HE COMIDO HELADOS ITALIANOS!!!!!! helados que saben a su sabor de verdad, tarrinas con mas helado en montaña que dentro de la tarrina AGGHHHH....

Bueno me voy que aqui el internet, no es muy bueno y me toca duxa XDD posiblemente el domingo me toque VENECIA y el lunes ya veremos XDDD

Ciao bambinos, que tengan todos un buen fin de semana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario