lunes, 7 de septiembre de 2009

Dias atrasados, ideas sueltas

Antes que nada, deciros que ya habreis leido, alguna que otra entrada de un gran fin de semana que pasamos en mi casa; solo añadir GRACIAS a las personas de estuvieron en mi cama, con las que me rei^_^ y a la que mordi T_T

Hoy es lunes y no ha sido un buen dia... la verdad es que no me apetece mucho hablar del dia, menos mal, que mi cuerpo me acogio en su botella de agua azul y me llevo de piscina, que si no...

Demasiados planes llenan mi mente, otro finde solitario con la casa llena de gente, un camping con nuevos expedicionarios, un nuevo curso que empezar en la carrera, una chapa que entregar reencontrada, un reencuentro con una viajera proveniente del frio norte... Como veis muchos planes y poco tiempo, por que aun puedo seguir; un carnet de coche que sacarme, un trabajo que buscar, una independencia deseada y un largo etcetera.

En una de las ultimas entradas, alguien me animo a seguir escribiendo, TE QUIERO!!!!!
Lo hare, prometo escribir pronto.

5 comentarios:

  1. creo que eso no iba por ti mexitta xD pero bueno, la "persona mordida" se da por aludido... y es mutuo, me encanta vivir en tu casa, voy a tener que hacerlo mas a menudo, un besoooo

    ResponderEliminar
  2. virgen santa! otra vez edy ciegote?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí...que yo creaba terremotos en tu cama xD

    Y mi boteella!! que es poderosa! y si no tienes suficiente con una botellita....pos toda una piscina para ti!! ;)

    Aiii...los días siempre pueden mejorarse, aunque parezca increible e impensable... u.u

    Que no se te olvidee!! ;)

    ResponderEliminar