miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nada


Tengo miedo... he pasado una mala noche, he tenido una pesadilla, tengo miedo.

Supongo que nadie teme a la muerte de verdad hasta que no la ve de cerca, supongo que solo temes de verdad, desde el fondo mas oscuro de tu alma, aquello que conoces o has vivido.

Me aterra el olvido, pero no que me olviden o olvidarme los zapatos en casa de alguien, me aterra olvidar quienes sois, olvidar quien soy. Hoy me aterra envejecer tan solo un segundo.

No quiero olvidar el tacto de tu piel, el sonido de tu voz susurrando en mis oidos, el color de tus ojos, el sabor de tus labios... No quiero olvidar el nombre de mis amigos, no quiero olvidar mi propio nombre... Me aterra levantarme un dia a tu lado y no reconocerte...

No quiero dejar de vivir y seguir viviendo, no temo a la muerte, temo a la nada, temo que me mires y no encuentres nada.

Hoy simplemente tengo miedo...

7 comentarios:

  1. ves tu como no tenia k haberte llevado a ver la peli por mu buena que fuera....

    ResponderEliminar
  2. ui yo tuve una época como esa...pero la culpa lo tuvo el diario de noa xD mierda de pelis tristes acabadas en finales alceimericos!
    que peli vistes?
    la verdad es que es angustioso...yo sueño muchas veces eso y que quien más quiero ya no es quien es por un accidente de trafico...en fin solo son malos sueños! no te preocupes y no te rayes!
    y si t pasa algo asi t compro un huron propio para q lo puedas estrujar todo lo que kieraaasss!! :)

    ResponderEliminar
  3. y yo como una capuya esperando que cargase la foto xDD

    ResponderEliminar
  4. no eres la única celia... y weno alberto, menos mal q no escuxaste cierta convers en el camping entre mike, fran y yo XD

    ResponderEliminar
  5. cierto xD menos mal que estabas durmiendo porque tanta profundidad de concepto junta nunca puede ser buena xD que no te preocupes tu que ya encontraremos solucion pa eso si ocurre!

    ResponderEliminar
  6. Tus tas very very ido de la oya colega... xDD si puedes olvidar comentarios traumaticos que suelta edy de vez en cuando eres mi idolo XDD

    ResponderEliminar
  7. Alberto, no eras tú quien me decía que no temiese a lo que no ha pasado? ;)

    ResponderEliminar