martes, 1 de septiembre de 2009

El primer beso


Nunca lo olvides, pues es especial, magico, irrepetible e inolvidable. Con cada persona que te lo des, sera diferente, pero siempre habra un primer beso, un primer contacto de tus labios con los suyos. Habra dudas, miedo y titubeos, pero al final llega, como pasa el tiempo inevitable, al final llega y como empieza acaba y todo cambia. Un momento fugaz que puede cambiar tu vida para siempre, por eso, Naoko, nunca los olvides, recuerdalos siempre y atesoralos, como si de joyas se tratasen, como si compraras memoria y la guardases en botes irropimbles.

Te preguntaras porque te escribo ahora de esto, pues es muy sencillo, es hoy cuando te escribo, porque ya se me acabaron los primeros besos. Y es con la edad con la te escribo ahora, con la que te tendras que enfrentar a ellos, es con mi forma de pensar con la que te daras los primeros besos, asi que aqui te dejo mi experiencia.


DESEMPOLVANDO BOTES DE MEMORIA


Aun recuerdo la de veces que tuve que acompañarte a casa, dejarte en la puerta, la de noches rotas por tu horario. Y si, una noche de luna nueva te bese al dejarte en la puerta de casa, despues me fui mirando estrellas y pensando cuanto duraria.

Un dia lluvioso, todo ocurrio bajo un paraguas, solo a dos metros de ella, aun recuerdo la coleta que llevabas puesta. ¿Cuantas veces te la quite? Serian tres o cuatro y con el ultimo tiron, me acerque a ti y todo fue demasiado rapido, un suspiro del viento, dura mas que nuestro beso, pero desde entonces no deje de besarte.

El dia de la madre rafols en el colegio, siempre fue un poco aburrido, pero ese año, ocurrio algo diferente al resto de los años. Nos dejaron solos en la clase y te bese, hasta que llego el prefesor de turno y nos hecho de alli. (Nunca te beses en el colegio, hay cosas mejores que besarse para hacer).

Nunca podre odiar el prado, por mucho que me canse de verlo, nunca olvidare mi sudadera negra, con la capucha puesta. La conversación para ver que haciamos el dia siguiente y entonces como siempre llega el bus y tu te levantas, yo te llamo y directamente te pregunto si te vas a ir sin darme un beso. Como ya dije, siempre es demasiado rapido, se te acelera el corazon y cuando aun no se te han terminado de subir las pulsaciones, ya termino. Desde ese momento, los besos no tendrian sentido sin tus labios al otro lado.

Este sea quizas el beso que mas olvidado tenia, no se porque, pero no logro recordarlo tan bien como el resto, no ubico ese primer contacto entre nosotros. Quizas en un recreo..., al salir del colegio... No se, no me acuerdo, lastima.

PD: Cuando ya no sea capaz de recordarlos, cuentamelos Naoko, dime como fueron mis primeros besos, no dejes que se me olviden.

7 comentarios:

  1. por que no escribes mas albertoooOOoo(8)

    mi primer beso fue mas bien un choque de paletas royo conan xdd

    ResponderEliminar
  2. Dejalo que escriba! :D

    Sa inspirado él ^^

    Choque de paletas mexa? que complicaos sois coño xD....

    ResponderEliminar
  3. pueeeeees los mios fueron...... jummmm del primero no m acuerdo, pero creo que fue el dia despues de ver la peli de la maldicion en el cine xD, el segundo fue mu gotico en el museo, el tercero jugando al rey en el monte guruguru ese, y el cuarto en el prado... un buen historial variopinto...

    sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  4. buah mi primer beso si que fue chungo...y encima con un desconocido xD menos mal que me encaminé hacia mejores destinos que si siguiese asi sería de las más putas de las discotecas modernitas de ahora xD
    solo digo que tenia un top rosa fuccia,falda vakera,calentadores rosas encima de unos reebooks xDDDDDDDDD
    pa pegarme vaya xD
    q malo son los 13 años madre mia...jajjaja

    ResponderEliminar
  5. en mi primer beso parecía que la chica me estaba pasando la itv la verdad xDD pero weno, supongo que no estuvo mal jaja

    ResponderEliminar
  6. mi primer beso fue apoteósico y aunque no llegué a nada con esa chica, nunca tuve el corazón tan acelerado en mi puta vida... dios, me fui saltando x la calle!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto. Y muy bonito, todo hay que decirlo

    ResponderEliminar