lunes, 31 de agosto de 2009

No cierres al entrar


No e podido evitar darme cuenta de las recientes llegadas a este espacio de nuevos vecinos.

Solo desearles buena suerte en este nuevo camino y unas prosperas inpiraciones, porque aqui funciona la cosa a pulsos de inspiracion, pero sobre todo desearles que no abandonen el camino que ahora han elegido.

Y a los ya residentes recordarles que en este vecindario, esta prohibido ensuciar el suelo con papeles anonimos.

Bienvenidos, hermanos a esta nuestra comunidad.

4 comentarios:

  1. jajaj gracias, intentaré que mi inspiración y mi ingenio esté a la altura de este espacio :D

    ResponderEliminar
  2. bienvenidos a esta nuestra comunidad...qué bonito xD

    :D a ver si se une alguien mas! ^^

    ResponderEliminar
  3. mi blog tiene casi dos años y como puedes comprobar segun el archivo cada vez lo actualizo menos T_T

    ResponderEliminar
  4. ui me doi por aludida? si?si?
    pues de inspiraciones mias no esperes mucho...pocas me dan ultimamente, quizás cuando acabe de examinarme...
    alberto t vienes a londer? ida 10euros vuelta 14euros, no te digo nah y t lo digo toh! xD
    a ver xq m meteré yo en paginas de vuelos...

    ResponderEliminar