lunes, 31 de agosto de 2009

Oniromancia


Que curioso mundo el de los sueños, todo es posible, todo parece real, pero todo es mentira. Pueden hacer que te tiñas el pelo de azul, pueden mostrarte caminos ocultos... pero tambien pueden convertirse en pesadillas, cosas oscuras que te hacen prisionero cuando mas vulnerable eres.

Todos soñamos, todos los dias, pero no siempre los recordamos, no siempre los vivimos igual, no siempre hablamos.

El mundo de los sueños, un sitio privado que no solemos mostrar de forma voluntaria, pero que pasa cuando sueñas y hablas al lado de alguien despierto. Pues sinceramente depende de quien tengas al lado, te lo dira, se reira de ti y te lo contara, se lo callara o los peores se lo callaran y lo usaran en tu contra.

Nadie deberia escuchar tus sueños, si no le das permiso, pues son cosas que no puedes controlar y que salen del fondo de tu ser (cerebro) sin variaciones, sin pasar por filtros, ni medias tintas. Del cerebro a tu boca.

Tengo verguenza, me da verguenza soñar y que me escuches, pero si eres tu, tampoco me da miedo se que no los usarias en mi contra. Me da verguenza soñar contigo, delante tuya...

3 comentarios:

  1. ^^...qué bonito ^^

    yo no hablo en sueños...o al menos nadie me ha dicho que lo haga :S ...

    ResponderEliminar
  2. jajaja mamá no te peas.....k grandeee xDDD

    ResponderEliminar
  3. no.. la mia.. mamonazo! XD

    ResponderEliminar