lunes, 31 de agosto de 2009

Ribera del hueznar


Aqui os presento mi rincon de retiro favorito, desde hace unos 4 o 5 años, la ribera del hueznar. Un paraiso natural a una hora de sevilla, alli todo es relax, verde, agua fria y naturaleza.

Cada verano desde que lo conoci con mis padres hace ya muchos años, llevo a gente, mi gente, para hacerlos participes del aire puro, el agua helada y la experiencia de desconectar de todo, pues, no hay cobertura, no hay enchufes, no hay tiendas, solos tu y la naturaleza.

Este verano es ya la segunda vez que voy y la verdad cada vez que voy descubro algo nuevo, mi arbol crece por momentos, la presa cambia cada dia y las cascadas siguen tan majestuosas como siempre.

Dicen que quieren volver en septiembre... XD, pobres ilusos no saben lo que se van a encontrar, no saben lo que van a vivir, un camping totalmente diferente al visto en agosto, un rio aun mas frio, un camping aun mas vacio, y unas noches de lluvia INOLVIDABLES.

Tengo ganas de volver al hueznar en septiembre, ahora toca ahorrar.

3 comentarios:

  1. ^^ volveremos...así que ve ahorrando!

    nuevas aventuraaas! esta vez con lluvias! :D nuevas experiencias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. y yo espero q con coxe!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha asombrado ver que tienes mi foto titulada "Corre el agua", de la Ribera del Huéznar, publicada en tu blog, al que he llegado por casualidad. Supongo que si está aquí es porque la encontraste en la web y te gustó. Mira, en principio no me importa, si es sólo y exclusivamente para su uso personal, sin embargo, te agradecería que si en otra ocasión quisieras hacer uso de alguna de mis fotos me lo hicieras saber antes de "tomarla prestada". En mi perfil de mi galería de flickr te indico cómo puedes hacerlo. Por cierto, si quieres ver más fotos mías búscame en Flickr como Carme M.V.

    ResponderEliminar