lunes, 10 de agosto de 2009

Una noche cualquiera

Esta entrada se la dedico a una amiga, que sufre mucho de noches en vela y sabe lo que pasa cuando te quedas estancado en una de estas XDD

¿Que como saldre yo? pues no lo se, pero tampoco me importa no saberlo, pues hoy ya me han timado con el teñido del pelo, he vuelto de la sierra y me ha resucitado un par de veces o tres XDD

PD: Os prometo mañana colgar los articulos que han llegado a mis manos estos dias y contaros alguna que otra cosa del fin de semana, si salgo vivo de la tercera dosis de mi vacuna para la alergia.

Buenas noches y que descanses amiga de las noches en vela

1 comentario:

  1. yo kiero q pongas la cita célebre de tu tioooo!!! sobrevive marikita! no me vayas a dejar con la intragaaaaa XD wenas noxeeee

    ResponderEliminar