miércoles, 26 de agosto de 2009

GENTE ESTUPIDA


Se ve que con el tiempo todo mejora, porque ayer odiaba las rotondas, pero hoy me han presentado a un objeto de odio mayor si cabe, ODIO LAS CUESTAS!!!!!!!!!!!!!

A por cierto a mi amiga la peatona de rojo, hija de su madre, que me cruza la calle cuando el semaforo esta en rojo para ella, solo decirte una cosita: VETE A LA MIERDA!!!!!

Si estoy indignado y mucho, no va la tia, cruza mal, me mira y me pide perdon(pero va y termina de cruza) y claroyo pobre de mi con tal de no atropellarla, voy freno y calo el coche, es entonces cuando todo mi odio , debe haberla corrompido por dentro, porque va se gira, me mira a mi y a mi profesor y vuelve a disculparse y se rie...

¿De que te ries? de que cale, el coche??? a que me bajo y te pego o arranco y te atropello??? Gente estupida!!!

PD: Tambien odio a los conductores con carnet,¿que os pasa? tened cuidao que a lo mejor si no le dais al claxon 20 veces no me entero, de que no estais de acuerdo con mi forma de conducir, con mi forma de arrancar en el semaforo, de coger las curvas o de ir muy lento (95km/h) por la autovia. Lo que yo os diga GENTE ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ahhh! ya te presentaron a las cuestas... xD son mucho mejores q las rotondas...donde va a parar! XD

    y un consejo, es mejor que pases de la gente xD si no te estresarás demasiado.....:D sobre todo, pasando de los conductores con carnet ...xq cuando tengas la L te harán lo mismo xD asi que caaaaaaaaaaaaaalma xD

    ResponderEliminar
  2. jaja eso q dice ro es verdad cuñao, pero lo de los 95 por autopista no tiene sentido... yo iba a 120, el conductor legal es tu profe de autoescuela y el si puede ir a esa velocidad...

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja no te queda nada muchacho... bienvenido al mundo de la conducción! te reiras más si te pasa alguna cosa asi en el examen xD
    vivan los deces al paso en 2º y las rotonditas(la 1º y 2º salida x el carril de fuera,la 3º,4º etc x la de dentro patatin patatan....) intermitentes! peatones q pasan x dnd les sale...
    aiiiiii!!! es maravilloso! :D
    Soi celia ;)

    ResponderEliminar