jueves, 6 de agosto de 2009

Odio a mi madre

Cuantas veces habreis pensao lo mismo, y cuantas otras abreis pensado mil y una formas de vengaros, acerla enfadar o simplemente molestarla. Pero ya con esto no me quedo tranqilo, pues LA ODIO y eso es muy grande para una madre, pero ay madres y madres y limites y limites, la mia, ha superado los mios, vamos q me tiene "un poco arto", ya me fui de casa un fin de semana, no aparezco nada mas q para comer por casa y aun asi, sigue actuando igual, ESTOY ARTO!!!! Sabeis q, me voy de casa, un dia de estos, tu padre se ira de casa Naoko y entonces...

4 comentarios:

  1. es que tu madre se rie de ti cuando llegas rubio.... :P

    que te ocurre??? :(

    ResponderEliminar
  2. amigo mio, no lo sabes tu bien.

    Yo por mi casa sólo aparezco para dormir, y porque no me dejan quedarme fuera...¬¬

    ResponderEliminar
  3. yo sí que odio a mi madre, le tengo mucho resentimiento porque se que de no ser por su incompetencia como madre,su frialdad,su amargura si no hubiera sido tan cruel si no se hubiera empeñado tanto en hacerme sentir como una gran decepción,yo hubiera tenido una, aunque sea solo una oportunidad de ser feliz, pero en gran parte por ella todo se frego, quisiera perdonarla, no por ella si no por mi para vivir tranquila, pero no se como....

    ResponderEliminar
  4. Tania, te entiendo perfectamente, yo creo que tienes toda la razon en lo de vivir tranquilos, pero tambien creo que no es cuestion de no saber como hacerlo, sino de no "querer" o no apetecer o al menos eso es lo que a mi me pasa, que se me quitan las ganas segun avanza el dia a dia.

    ResponderEliminar