lunes, 10 de agosto de 2009

Sujeto numero 4

En esta historia participan tres actores de reparto.

La enfermera: Magdalena
El medico: Arturo
El paciente: El sujeto numero 4

E: ¿Que tal te ha ido la semana?
P: Desde el lunes he tenido tos, mocos, dolor de cabeza y el martes por la noche estuve a punto de asfixiarme. ¿Crees que puede ser cosa de la vacuna? o ¿ de la dosis?
E: Espera que le pregunte al doctor y que el nos diga. (Desaparece por una puerta)

M: Ola, cuentame tus sintomas.
P: (Le repito lo mismo que a la enfermera)
M: ¿Tienes antiestaminicos en casa? Porque yo no creo que sean reacciones de la vacuna, pero tu tomatelos por si acaso. Te repetiremos la dosis de la semana pasada y vemos que pasa,¿vale?
E: Trae el bote que te pinche.
P: (Noto el pinchazo y como entra el liquido, despues de eso todo se vuelve negro...)

M: El sujeto 4, no responde bien a la dosis minima...
E: Se esta despertando.
P: ¿Que ha pasado?
M: ¿Tienes novia?
P: ¿Esto... por?
M: Porque es bueno que le digas a alguien que salga contigo a la calle a diario como reanimarte si te da una crisis respiratoria. Al menos hasta que vuelvas el miercoles que viene a ponerte la ultima dosis.


Esta a sido mi mañana, ni ganas de saber como sera la tarde...

2 comentarios:

  1. LOL... para qué quieres un novio ahora? XD yo no estare estos días, si no tu me enseñas y yo t ayudo si ace falta... :P

    ResponderEliminar
  2. la leche....a mi no m des sustos en!!! o.ó

    ResponderEliminar