martes, 16 de febrero de 2010

Huir de uno mismo

No se que me pasa, pero estoy cansao, cansao de mi mismo XDDD

Que tonteria, no?? pues hoy estoy cansao de verme la cara en el espejo, de las clases y de la vida en particular. Hoy si de mi dependiera, me quedaria en la esquina de mi cama sin moverme, sin abrir los ojos, simplemente esperando que el tiempo pase.No tengo ganas de explicarme mil veces, si se acabo, se acabo, no me hagas darle mas vueltas, porque no me apetece.

Ojala llegue pronto el fin de semana, para que pase y continue viendo mi vida desde la esquina de mi cama. Que bien se esta en la esquina de la cama, solo falta un cojin en el que reposar la cabeza.

Hoy tengo ganas de huir de mi.

2 comentarios:

  1. fasi. el sabado te vienes a come a mi casa y te invito a un copazo, literalmente. verás como ves la vida desde otra perspectiva jaja un abrazo tio! tamos a juevesss!!!

    ResponderEliminar