martes, 2 de febrero de 2010

Lo que diga la gente



Y es verdad todo lo que dice, llevamos mucho tiempo haciendo lo que nos dicen que hagamos. Nuestros padres, nuestros amigos, lo que vemos en la tele, lo que nos dicen los politicos...

Asi que si, todos somos morenos y listos, pero entonces ¿quienes son las rubias?

Y aqui viene lo mas precocupante, nadie es la rubia, solo son unos cuantos morenos que se creen ser la rubia, que creen tener razon y nos dicen como debemos llevar nuestra vida.

y a veces...

Realmente la vida es un fenomeno increible, cuanto mas la estudio mas impresionante me parece, pero yo me pregunto, para que demonios sirve la ecología, para que me sirve saber q si estudio dos variables necesito aplicar un test de la T de Student o una U de Mann witney o un Bonferroni...

Inutil como la mayoria de las cosas que insisten en que nos estudiemos, no sabeis lo que deseo que se acabe ya la universidad. Y pensar que me dijeron que serian los mejores años de mi vida... ja... los mejores años de mi vida no me los pienso pasar estudiando cosas inutiles, eso es una de las pocas cosas que tengo claras. Asi que, aun no han llegado los mejores años de mi vida, esos me los pienso pegar cuando termine este fregao en el que me ha metido LA RUBIA...

Asi que aqui al final de mi historia os dejo el consejo, para que ustedes no caigais como yo, las rubias, suelen ser de bote e incluso no llevan el pelo de amarillo y estan mas cerca de lo que creeis.

HACED LO QUE DIGA LA RUBIA, siempre que esa rubia seais vosotros mismos; de momento yo volvere a ser rubio...

5 comentarios:

  1. mientras ni se te ocurra dejar la carrera, por mi como si te tiñes de verde fosforito (aunque seria un crimen estetico, todo sea dicho xDD)

    ResponderEliminar
  2. bien dicho Al...aunque siempre marginas a los pelirrojos! dicen que son malvados, pero en el fondo, son los que tienen principios propios y se construyen su vida de otra forma, aunque LA RUBIA les diga qué hacer y cómo hacerlo. No te gustaria ser pelirrojito? *_*

    ResponderEliminar
  3. un poco de positivismo tio!!!

    no se si te acordarás de esto pero yo me parto XD

    http://www.youtube.com/v/igS_Kp0PPXc

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes xD

    Yo también estoy hasta el culo de F de snedecor y la u de mann whitney

    Qué par de cerdos xDD

    ResponderEliminar
  5. os estais olvidando de la chi cuadrado de Pearson!!! jaja

    ResponderEliminar