domingo, 28 de febrero de 2010

Recuerdos

Ace ya muxos años de todo aquello y oy, no se xq todo vuelve a mi mente, como si ubiera pasado ayer...

Todo termino una noxe fria de ace 5 años, en una tierra desolada por las batallas del pasado, una gran llanura, donde no volvera a crecer la hierba nunca mas y alli, en el centro de todo, estaba ella, con su suave piel de color aceituna, tumbada sobre los retales de su vida. Y alli estaba yo, con las manos llenas de su sangre caliente, rojas como el mismo infierno.Si, la mate, pero la amaba, la queria tanto..., q no tuve mas remedio q matarla con mis propias manos, no opuso resistencia, no se movio, no se quejo, solo me miro y me dijo...

Por que me diria aquello, no podria haber dixo cualquier otra cosa, cualquiero otra, que me dejara dormir por las noxes, pero no, tuvo q elegir esas ultimas palabras,... lo siento, te querre siempre...

La verdad es que nunca sabre si todo esto es real o no, por que soy el unico que la vio durante las largas noxes de invierno de aquel fatidico año de mi vida…

En el parque durante mi primera borraxera, la vi, estaba alli sentada con su espalda apoyada en un arbol, mirandome con sus ojos verdes, yo me clave en el sitio, abrumado por tanta belleza como veia ante mi, ella se levanto y se acerco a mi , sin mediar palabras y antes de que yo pudiera decir nada, poso su dedo sobre mis labios...

1 comentario:

  1. alberto... esto no lo abia leio yo en algun sitio? de q va?

    ResponderEliminar